Logramos el aprendizaje efectivo a través de la construcción de significado desde la observación, la experimentación y la reflexión.
La manera natural de aprender es la que surge al fluir y disfrutar en cada una de las sesiones semanales.

Nuestros programas se basan en crear oportunidades de aprendizaje creativo enriqueciendo la experiencia en cinco ámbitos: físico-sensorial, emocional, cognitivo, social-colaborativo y reflexivo-significativo.

La nueva pedagogía y la educación innovadora deben tener como auténtico protagonista al alumno, con sus inquietudes, valores, sueños, fortalezas y talentos.

Alena Learning Lab es el resultado de un trabajo en equipo desde los ámbitos por un lado de la pedagogía positiva y la neuropsicología, y por otro de la innovación didáctica a través del coaching educativo, la tecnología y la creatividad.

Nuestra metodología es el fruto de una década de trabajo en innovación educativa llevada a cabo por el equipo de Alena Learning Lab en colaboración con universidades europeas, sustentado por la pedagogía positiva y avalado por el proyecto europeo Positivities del programa Comenius de la Unión Europea

¡Hola Intrepids! Seguro que tenéis un montón de preguntas, ahora os contestamos algunas de ellas. Si tenéis más preguntas, abajo tenéis nuestro contacto. 

¿Cómo podemos saber más de los programas y cursos?

Lo más sencillo es contactar directamente con Alena Learning Lab, estaremos encantados de daros toda la información. Además organizamos regularmente sesiones informativas para los padres y alumnos.

¿Cuánto tiempo a la semana dedican los alumnos?

En general, los alumnos/as acuden a una sesión semanal de 60 minutos, en horarios extraescolares. Consultar de todos modos la información perticular de cada programa y cursos de training.

¿Cuándo empiezan y acaban los cursos?

Los programas normalmente se inician en Octubre hasta finales de Junio. Contactarnos para daros el calendario específico de cada curso.

¿Dónde se imparten nuestros cursos?

Se imparten como actividad extraescolar en los centros de Alena Learning Lab. 

Soy educador ¿Qué debo hacer para impartir los programas de Alena Learning Lab en mi centro educativo?

Ponte en contacto con Alena Learning Lab y estaremos encantados de darte toda la información

 

Comte d’Urgell 182 entl 5

08036 Barcelona

931394990

info@alena.es

 

Llámanos
Share This