¿Quieres ayudarlos a descubrir cómo utilizar sus fortalezas para disfrutar y tener más éxito en los estudios? ¿Quieres animarlos a descubrir sus mejores maneras de aprender?

Aprender cómo liderar el aprendizaje puede ser su capacidad más preciada, que además de ser fundamental para sus estudios, les va a hacer disfrutar de momentos de gran felicidad y satisfacción vital.

Con el programa de refuerzo y coaching de Alena Learning Lab lo harán de manera natural, divertida y creativa, con comodidad y flexibilidad de forma personalizada.

Fluir mientras realizamos la actividad es la manera natural de aprender: mantener la atención, tener objetivos claros, observar el avance y apreciar los logros.

En Alena Learning Lab desarrollamos el coaching y refuerzo educativo desde una perspectiva integral y personalizada. Las dificultades durante el aprendizaje pueden ser muy diversas, y generalmente requieren el apoyo no sólo desde el punto de vista cognitivo, sino sobre todo desde el emocional y social. Alena Coaching es un programa de liderazgo educativo que les ayuda a ganar confianza, a desarrollar habilidades de estudio, y a crecer sobre sus propias fortalezas. 

Nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje sea una experiencia  de disfrute, apreciando el crecimiento que supone, construyendo sobre la curiosidad y el interés que de manera natural nos mueve a todos.

Trabajaremos sobre:

  • Disposiciones físico-emocionales necesarias para el aprendizaje
  • Aprender a mantener la atención y a concentrarnos
  • Observar las emociones y controlarlas
  • Utilizar correctamente la fuerza de voluntad y energía
  • Marcarse objetivos, perseverar para conseguirlos, observar los logros y regular la experiencia de estudio.
  • Utilizar nuestras fortalezas de optimismo y esperanza para mantener la motivación.
  • Y cultivar nuestras capacidades cognitivas de memoria, pensamiento e inteligencias múltiples. 

 

¡Hola valientes! Seguro que tenéis un montón de preguntas, ahora os contestamos algunas de ellas. Si tenéis más preguntas, abajo tenéis nuestro contacto. 

¿A qué edades va dirigido Alena Coaching?

A partir de los 6 años, nuestro coaching y refuerzo no tiene límite de edad. En especial si ya habéis detectado alguna dificultad, o ya os habéis marcado un objetivo de superación educativa, cuanto antes mejor.

¿Cuánto tiempo a la semana requieren las sesiones de coaching?

Ello depende mucho de cada caso, pero en general es suficiente una sesión semanal entre 60 y 90 minutos, con la posibilidad adicional de disponer del aula de estudio varias horas a la semana. 

¿Qué duración tiene un programa de coaching?

Los programas se organizan de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a, y también su duración.

¿Dónde se imparten nuestros programas de coaching?

Se imparten como actividad extraescolar en los centros de Alena Learning Lab. 

¿Qué debo hacer para apuntarles a Alena Coaching?

Ponte en contacto con Alena Learning Lab y estaremos encantados de darte toda la información. Además realizaremos una entrevista para conoceros y orientar el programa.

 

Comte d’Urgell 182 entl 5

08036 Barcelona

931394990

info@alena.es

 

Llámanos
Share This